En Franet disponemos de maquinaria y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar, garantizando una limpieza y desinfección eficiente, ya sean suelos de baldosas como suelos más rugosos.
Somos conscientes de la importancia para nuestro cliente tener los coches limpios y desinfectados en los concesionarios, para garantizar su venta al 100%. Es por ello, que nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades, ofreciendo un servicio especializado gracias a nuestro personal altamente cualificado y con los productos adecuados para no dañar ninguna superficie.
Nuestros empleados están formados para limpiar desde manchas de grasa hasta realizar pulidos y abrillantados, siempre ofreciendo una atención personalizada según la situación de cada caso.
Para este mantenimiento establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.
Si precisa una limpieza y desinfección óptima de sus coches, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos de nuestro servicio personalizado.